Psicólogo Online: María José Ortiz Beltrán
Psicólogo Online: María José Ortiz Beltrán

Psicóloga María José Ortiz Beltrán

Cédula 12325228

(2 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Sistémico

conflictos de pareja
conflictos personales
equilibrio e inteligencia emocional
terapia de pareja
terapia familiar

Trabajo bajo el modelo sistémico el cual nos permite indagar sobre el efecto de tus dinámicas familiares sobre ti, esto incluye ideas, creencias y pensamientos que al analizar podrás generar cambios en tus pautas conductuales. Conoceremos tu historia de vida y tus patrones relacionales, y a través de objetivos específicos podremos crear nuevas pautas que lleven a un cambio observable en tu vida. También podré enseñarte estrategias de comunicación y gestión emocional que te lleven a mejorar en diversas áreas de tu vida.

Áreas de atención

Autoconocimiento

Cambio de estilo de vida

Codependencia

Conflictos de pareja

Conflictos personales

Equilibrio e inteligencia emocional

Terapia de pareja

Terapia familiar

Violencia

Violencia intrafamiliar

Experiencia profesional

Escuela

Hospital

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en psicoterapia familiar sistémica
Universidad del valle de méxico

Licenciatura en psicología
Universidad del valle de méxico

Sobre mí

Mi misión en la vida es poder generar un cambio como psicoterapeuta. Me considero una persona con empatía y divertida con la cual se puede hablar de todo un poco. Me gusta explorar mi creatividad por lo cual se pintar en acuarela y tejer, a pesar de no ser muy buena es algo que disfruto mucho. Disfruto ver anime y sumergirme en historias de aventura, comedia y fantasía, así como identificarme con los personajes y su historia.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.