nancy-maricela-vergara-landin
nancy-maricela-vergara-landin

Nancy Maricela Vergara Landín

Cédula 5544716

17 opinionescheck_circle

Idiomas:
Español

Modelo de trabajo terapéutico:
Cognitivo - conductual

ansiedad
ataques de pánico
conductas autodestructivas
depresión
conflictos de pareja

La forma en que me gusta trabajar es en equipo, donde tu podrás aportar tu experiencia de vida y yo la experiencia psicológica. El modelo psicológico que manejo es el cognitivo conductual que usa el principio: si cambias tu pensamiento cambias tu emoción y tus conductas. Elegiremos el objetivo a resolver después de que me compartas tu malestar, además de que mi interés es ayudarte a desarrollar más habilidades emocionales, conductas funcionales y pensamientos racionales. También podré enseñarte técnicas como el aquí y ahora, relajación, y el debate de pensamientos.

Áreas de atención

Ansiedad

Ataques de pánico

Cambio de estilo de vida

Conductas autodestructivas

Problemas familiares

Depresión

Idea suicida

Manejo del estrés

Manejo de la ira

Manejo de la frustración

Conflictos de pareja

Formación académica

Maestría en psicoterapia cognitivo conductual (cédula en trámite)
Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual

Diplomado en terapia cognitivo conductual y manejo de las emociones
Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual

Licenciatura en psicología
Universidad de Guanajuato

Sobre mí

Tengo una actitud de vida positiva, soy responsable, proactiva, empática, y me gusta el trabajo en equipo. Busco ser feliz y sigo descubriendo como llegar al bienestar personal. Disfruto compartir mis aprendizajes a las personas que estén dispuestas a recibirlo. Procuro ser congruente con lo que pienso, digo y hago.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.