Psicólogo Online: Sandra Viviana Méndez  Navarrete
Psicólogo Online: Sandra Viviana Méndez  Navarrete

Sandra Viviana Méndez Navarrete

Cédula 120778

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Colombiana

Modelo de trabajo terapéutico:
Cognitivo - conductual

ansiedad
depresión
equilibrio e inteligencia emocional
terapia de pareja
terapia familiar

Un gusto saludarte. Como profesional tengo más de 11 años de experiencia, trabajo bajo el modelo cognitivo conductual, el cual nos permite conocer cuál es la relación entre lo que pensamos, hacemos y sentimos. Esto es de gran importancia dado que nos permite evaluar, identificar y trasformar lo que en este momento está generando cambios en tu vida cotidiana o aquello con lo que estas batallando desde hace tiempo. En terapia aprenderás diferentes herramientas que te permitirán sentirte en bienestar, armonía y con seguridad frente a tu proyecto de vida y tus decisiones. Afrontar esto que sientes y que te genera malestar lo podemos hacer juntos. Son diferentes las metodologías que puedes aprender desde lo simbólico, meditación, arte terapia, re significación de lo vivido entre otros, ten presente que cada una de ellas se adaptarán a tus necesidades. ¡Comencemos este camino juntos, no estás solo y esa plenitud que buscas la podemos construir!

Áreas de atención

Ansiedad

Depresión

Embarazo y maternidad

Equilibrio e inteligencia emocional

Niños

Suicidio

Terapia de pareja

Terapia familiar

Traumas

Violencia intrafamiliar

Experiencia profesional

Secretaría de Salud Distrital

Programa de Atención Psicosocial a Victimas del Conflicto Armado

Comisaria de Familia

Consultorio privado

Proceso de Atención Psicosocial y Salud Integral a Victimas beneficiarias de las Sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Ministerio de Salud y Protección Social

Formación académica

Especialización en psicología clínica
Universidad Católica de Colombia

Psicóloga
Universidad Católica de Colombia

Sobre mí

Me gusta pintar, el buen cine, caminar al aire libre, una buena chocolatina y pasar tiempo de calidad con familia y amigas, me encanta dar lo mejor de mí en pro de los demás, me gustan los perros peludos.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.