fabiola-ordaz-hernandez
fabiola-ordaz-hernandez

Fabiola Ordaz Hernández

Cédula 11612408

5star

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Sistémico

ansiedad
problemas familiares
depresión
pérdidas y duelo
conflictos de pareja

Para mirar más allá de los problemas se requiere valor para observarte a ti y a tus relaciones significativas, compresión hacia tus propios procesos y necesidades, creatividad para idear nuevas formas de comunicación con los demás, paciencia para aceptar todo aquello que se sale de tu control y que no puedes modificar. Me gustaría acompañarte por este camino de cambios mediante el modelo sistémico en donde en conjunto podemos construir soluciones que potencialicen tu bienestar y calidad de vida.

Áreas de atención

Ansiedad

Autocuidado

Cáncer

Celos

Problemas familiares

Depresión

Pérdidas y duelo

Conflictos de pareja

Experiencia profesional

Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón

Centro de Atención y Capacitación Integral

Centro de Servicios Psicológicos “Guillermo Dávila”

Formación académica

Maestría en terapia familiar sistémica
Universidad Nacional Autónoma de México

Licenciatura en psicología
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Sobre mí

Me considero una persona alegre, que busca desarrollarse con cada aprendizaje y experiencia que me ha regalado la vida. .En en mis ratos libres suelo disfrutar de pláticas profundas o amenas, de ir al cine, de ver películas o series, de leer, escribir, ver atardeceres y de viajar a lugares que no he visitado. Algunos de mis valores son: la responsabilidad, la amabilidad, la empatía, el respeto y el compromiso.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.