Psicólogo Online: Héctor Enrique Cárdenas Valderrama
Psicólogo Online: Héctor Enrique Cárdenas Valderrama

Héctor Enrique Cárdenas Valderrama

Cédula 9513737

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Sistémico

ansiedad
codependencia
depresión
enfermedad mental
trastornos de personalidad

El modelo de mi trabajo se basa en la terapia breve sistémica. Te ayudaré a gestionar tus propios recursos internos, para que de esta forma encuentres soluciones a los problemas que afectan tu estabilidad emocional y por consecuente tu salud mental. Durante el desarrollo del proceso vamos a establecer objetivos de terapia y trabajaré contigo para lograrlos, mediante diferentes técnicas que te ayudaran a reflexionar y a relajarte, a través de la imaginación guiada, la hipnosis clínica y el mindfulness. También se evaluará clínicamente tu estado de salud mental, con la finalidad de descartar trastornos de la personalidad, o enfermedades mentales.

Áreas de atención

Ansiedad

Autoestima

Cambios de humor

Codependencia

Conductas autodestructivas

Conflictos de pareja

Depresión

Enfermedad mental

Terapia familiar

Trastornos de personalidad

Experiencia profesional

Congreso del Estado de Tamaulipas

Universidad Autónoma de Tamaulipas

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en terapia breve sistémica
Universidad José Martí

Diplomado de especialidad en terapia breve sistémica
Universidad Autónoma de Nuevo León

Licenciatura en psicología
Universidad Autónoma de Tamaulipas


Sobre mí

Me considero una persona sumamente noble y empática con las personas en situación vulnerable. Me gusta mucho practicar ciclismo y natación. Una de mis cosas favoritas es cocinar y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos. Además siempre intento estar en contante capacitación para brindar un mejor servicio como profesional de la salud mental.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.