kenia-sandoval-martinez
kenia-sandoval-martinez

Kenia Sandoval Martínez

Cédula 11151537

5star

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Sistémico

adaptación social
ansiedad
equilibrio emocional
depresión
manejo del estrés
manejo de la ira
manejo de la frustración

Te acompaño bajo un enfoque de terapia sistémica para resolver situaciones que representan algún tipo de conflicto y necesitan cambios a nivel emocional, de pensamientos y comportamientos para tu bienestar, en los distintos espacios en los que te encuentres. Te escucharé de manera activa y empática, trabajaremos en conjunto con tareas prácticas que se adapten a tus necesidades.

Áreas de atención

Abuso sexual

Adaptación social

Adolescencia

Ansiedad

Equilibrio e inteligencia emocional

Conflictos de pareja

Depresión

Manejo del estrés

Manejo de la ira

Manejo de la frustración

Niños

Problemas laborales

Experiencia profesional

Centro de Atención y Prevención Psicológica

Instituto Chihuahuense de la Mujer

Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual

Formación académica

Maestría en psicoterapia clínica
Instituto de Estudios Superiores y Formación Humana

Licenciatura en psicología
Universidad Autónoma de Chihuahua

Sobre mí

Soy una mujer con interés en el bienestar humano y que cree en la capacidad de resiliencia. Considero importante cuidar de nosotros, de las personas a nuestro alrededor y del mundo en el que vivimos. Me interesa estar informada y aprender continuamente, me gusta realizar actividad física, tener contacto con la naturaleza y pasar tiempo con las personas que quiero. He aprendido sobre la prevención de violencia de género y los derechos humanos, por lo cual trato de incorporar estos enfoque a mi vida diaria.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.