Psicólogo Online: Vanessa Michelle Cantu Longoria
Psicólogo Online: Vanessa Michelle Cantu Longoria

Vanessa Michelle Cantu Longoria

Cédula 11494988

(1 opinión)

Idiomas:
Español, Inglés

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Psicoanálisis

angustia
autoconocimiento
manejo del estrés
tanatología
toma de decisiones

Atreverte a hablar sobre lo que te aqueja es de las cosas que más valentía requieren. Por eso, mi objetivo es acompañarte en el proceso para que hables de eso e ir descubriendo cómo acomodarlo en formas que te permitan transitar tu vida junto con sus altos, bajos, risas y angustias. El método con el que trabajo es el psicoanálisis, pero mi experiencia en corrientes como la tanatología y el mindfulness me da la posibilidad de escucharte desde distintas perspectivas.

Áreas de atención

Angustia

Autoconocimiento

Cambio de estilo de vida

Creatividad

Diversidad

Manejo del estrés

Motivación

Tanatología

Toma de decisiones

Experiencia profesional

Doctor´s

Hospital Neopraxis

CIDEPSI

CAABI

Hospital San Juan de Dios

Formación académica

Maestría en teoría psicoanalítica
Colegio de Psicoanálisis Lacaniano

Licenciatura en psicología clínica y de la salud
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Sobre mí

¡Hola! mi nombre es Vanessa, soy una persona curiosa y observadora y creo que la vida es más llevadera cuando logramos ser capaces de encontrarle el sentido del humor a lo que nos pasa. Me gusta mucho la naturaleza y la sabiduría que guarda. Encuentro un espacio seguro en la música, los libros y algunas series y películas. Mi actividad favorita es caminar en lugares con muchos árboles acompañada de mi perrita.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.