Psicólogo Online: Carolina Lizama Vázquez
Psicólogo Online: Carolina Lizama Vázquez

Psicóloga Carolina Lizama Vázquez

Cédula 12234076

(5 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Humanista

ansiedad
idea suicida
pérdidas y duelo

Me manejo, tanto personal como profesionalmente, bajo el modelo humanista-existencial. Para mí, la relación terapéutica es fundamental y curativa, y por lo tanto busco crear un ambiente seguro y de confianza. A través de la conversación terapéutica nos haremos preguntas y nos daremos cuenta de la manera en la que te relacionas con otras personas, así como los patrones que te causan malestar, de dónde vienen y para qué te han servido. Los cuestionaremos y buscaremos más formas de resolver las situaciones que se te presenten.

Áreas de atención

Ansiedad

Conflictos de pareja

Problemas familiares

Depresión

Idea suicida

Manejo del estrés

Manejo de la ira

Manejo de la frustración

Pérdidas y duelo

Experiencia profesional

Terapeuta presencial y en línea en Soñar

Formación académica

Maestría en psicoterapia individual y de grupos
Universidad Modelo

Diplomado en tanatología
Asociación Yucateca de Psicoterapia Humanista AYUPSIH

Licenciatura en psicología
Universidad Modelo

Sobre mí

Mujer de 25 años residiendo en Yucatán con formación y creencias personales basadas en la filosofía y psicología existencial, amante de la lectura, música y los videojuegos. Pongo mucha pasión, amor y esfuerzo en mi profesión y persona. Busco generar confianza, empatía y un ambiente cálido y seguro para mis clientes en el que encuentren un espacio en el que se sientan en confianza. Soy humanista y existencialista en formación y convicción.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.