Psicólogo Online: César Octavio Hernández Hernández
Psicólogo Online: César Octavio Hernández Hernández

César Octavio Hernández Hernández

Cédula 10201984

(1 opinión)

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Sistémico

cambio de estilo de vida
celos
felicidad
problemas de comunicación
problemas familiares

Mi experiencia profesional te permitirá recuperar confianza, estabilidad y comprensión de la situación actual que te hizo acudir por ayuda. Un rasgo que nos permite adaptarnos es la acción de pedir ayuda, y gracias a mi modelo de psicoterapia, tendrás ese apoyo profesional con objetivos a corto plazo, para continuar con el proceso de vida que estés atravesando. La información profesional que te brindo te permitirá entender tu situación en un momento de vida determinado y sabrás que tal vez esta es la mejor manera de estar en este momento, pero que puede haber alguna diferencia que te brinde mayor tranquilidad, confianza y motivación en este momento de tu vida.

Áreas de atención

Ansiedad

Autoestima

Cambio de estilo de vida

Celos

Conflictos de pareja

Felicidad

Motivación

Problemas de comunicación

Problemas familiares

Terapia familiar

Experiencia profesional

Consultorio privado

Centro Integral de Desarrollo Humano MAC

Escuela de manejo Los Héroes

Formación académica

Maestría en psicología
Universidad Nacional Autónoma de México

Licenciatura en psicología
Universidad Nacional Autónoma de México

Sobre mí

Tengo 8 años ejerciendo como psicoterapeuta. Mi formación fue en la UNAM desde licenciatura hasta el posgrado. Tengo los estudios de maestría en psicología en el posgrado de la UNAM, con experiencia en terapia sistémico-familiar y un modelo posmoderno, así como el valor de una perspectiva de género en todas las situaciones humanas. Mi enfoque es estratégico para encontrar alternativas a corto plazo, con un posible acompañamiento para asimilar un cambio de perspectiva a largo plazo.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.