claudia-mariana-hisas
claudia-mariana-hisas

Claudia Mariana Hisas

Cédula 28884

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Argentina

Modelo de trabajo terapéutico:
Cognitivo - conductual

angustia
ansiedad
autoestima
cambio de país y/o migración
conflictos personales

Considero al ser humano no como un ente aislado, sino como una persona inmersa en un contexto social que influye e interactúa con el mismo a través del lenguaje. Por esto, considero favorable para el desarrollo de la terapia el apoyo socio-familiar, así como tener en cuenta las emociones y pensamientos. Es así como me manejo y como veo el trabajo psicoterapeutico, teniendo en cuenta diversos factores. El trabajo bajo una mirada holística. Trabajo abarcando las tres esferas a trabajar en el ser humano: área conductual, área emocional y área cognitiva, logrando así un cambio integral en la vida de cada paciente.

Áreas de atención

Adolescencia

Adultos mayores

Angustia

Ansiedad

Autoconocimiento

Autoestima

Cambio de país y/o migración

Conflictos personales

Enfermedad crónica

Toma de decisiones

Experiencia profesional

Centro comunitario

Consultorio privado

Formación académica

Especialización en psicoterapias breves
Fundación ICCAp | Ciencias Cognitivas Aplicadas

Licenciatura en psicología
Universidad de Belgrano

Sobre mí

Soy una persona cálida y receptiva que logro hacer sentir confianza y apertura a los demás. Practico la "escucha activa" y logro que mis pacientes se sientan escuchados con respeto y sin prejuicios, estimulando así, una apertura y un compromiso en el proceso terapéutico. Es importante ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida en el plano mental, físico y emocional, recibiendo al mismo tiempo una retribución satisfactoria, tanto en el aspecto material como profesional

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.