ricardo-rivas-barcena
ricardo-rivas-barcena

Ricardo Rivas Bárcena

Cédula 08757380

5star(2 opiniones)

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Sistémico

adicciones
ansiedad
problemas familiares

Trabajo un enfoque sistémico, donde me centro en tus interacciones que tengas principalmente con tu familia, y otros grupos, como: amigos, pareja, trabajo, tu círculo social. Por medio de la terapia y dinámica de tus emociones, pensamientos y habilidades te podrás insertar de mejor manera y mejorar tu calidad de vida; también analizamos tu forma de pensar y tomar decisiones, que sea lo que necesitas en la etapa que vives, podrás desprenderte de experiencias difíciles, adicciones, y eventos que te causan dolor y te perjudican. En cuanto al trabajo en pareja por medio de la comunicación efectiva, afectos y acuerdos se logra mejorar la relación y llegar a sentir una unión responsable.

Áreas de atención

Adicciones

Ansiedad

Conflictos de pareja

Problemas familiares

Depresión

Pérdidas y duelo

Manejo del estrés

Manejo de la ira

Manejo de la frustración

Experiencia profesional

DIF Naucalpan

Medica Vrim

Clínica del IFAC

Hospitales de pediatría

Consulta privada

Formación académica

Doctorado en ciencias de la familia
Instituto enlaces educativos U.P

Maestría en terapia familiar
Centro de Estudios e Investigación Sobre la Familia IFAC.

Licenciatura en psicología
Universidad Nacional Autónoma de México

Sobre mí

Soy una persona responsable, empática con apertura a conocer a las personas, profesional, metódico y perseverante. Me gusta el deporte de impacto y conseguir metas, gusto por lectura, cine, familia, salir a lugares abiertos.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.